divendres, 29 de novembre del 2013

MI DIARIO DEL FIN DE SEMANA DEL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

El sabado 23: me desperte a las 8 para yamar a mi padre y decirle que viniese a mi partido por que si no le yamo se duerme...
A las 9 vino y nos fuimos a desayunar a BON AIRE por ue yo jugava alli, llegue al partido a las 10 y meia justo a tiempo para comenzar,el partido fue increible mente bien quedemos 9 a 3 ganando la mayoria los metio un xaval muy bueno del instituto , yo meti solo uno pero estoi contento de la forma que lo meti.
Despues mi padre me dejo en mi casa , comi y me yamaron unos amigos para ir al natació eran mas o menos las 4 de la tarde , despues me fui a las 6 para mi casa y ya me quedew todo el dia metido en casa .
El domingo: me desperte pronto por que me yamaron eran mas o menos las 11 me yamaron para bolver a ir a juugar a futbol y fui me fui a casa de mi abuela , eran las 3 cuando mi primo me yamo y me dijo que fuesa a la renfe que estava alli y nos fuimos a la rambla nos tomemos un llogur elado con todo el frio que hacia despues nos fuimos a mi casa y no quedemos jugando con la play.

Y durante lo que quedava de dia no hice nada solo ver la tele y el mobil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada